Conector Odoo ERP – Magento E-commerce

Tu tienda online conectada al mejor cerebro para tu negocio

Multiplica la potencia de tu tienda

Si tu empresa ya tiene una tienda online magento y su gestión interna provoca duplicidad de datos, horas pasando datos a tu software actual, ha llegado el momento de integrar tu E-commerce con Odoo software para llevar correctamente la gestión.

Tecnocode integra y conecta tu canal de venta online con el mejor ERP open source, con el cual vas maximizar la gestión y automatización de los procesos de gestión interna en tu negocio, para una gestión eficiente de tus pedidos, stock, facturación , productos, clientes…

FUNCIONES ODOO – MAGENTO CONECTOR

Sincronización bidireccional productos y categorías

Podrás tener conectados tus productos y categorías de forma bidireccional entre tu tienda online y Odoo ERP, facilitando el trabajo diario.

Sincronizacion de atributos y de las variantes de productos, tales como colores, tallas, medidas y otros tipos de variantes, sincronizando todo tipo de productos magento.

Sincronización del cliente de Magento a Odoo

Tendrás una sincronización en tiempo real de tus clientes para tu software de gestión, una de ellas inicial con todos tus clientes y otra automática a medida que compren nuevos clientes en tu tienda online.

Sincronización de Impuestos, métodos de pago y métodos de envio

Podrás sincronizar tus impuestos que la correcta gestión de la facturación de pedidos y los metodos de pago utilzados así como los envios en los cuales podrás enviar a tus cliente Nº tracking para seguimientos de los mismos.

Sincronizacion bidireccional de stock en tiempo real

Sincronizaras el stock de tu tienda online en ambas direcciones y de forma automatizada, hasta cuando realices una compra en tu software de gestión Odoo automáticamente la exporta a tu tienda online, limitando los desfases en tu stock.

Gestión de pedidos , facturación, contabilidad y control de envio 

Gestión completa de los procesos de gestión de pedidos en la tienda online, y todo el sistema de facturación y control de la gestión de albaranes y envios al cliente.

Sincronizacion de imágenes multiples , grupos de clientes y tarifas

Podrás gestionar tus imágenes y sus etiquetas asi como los grupos de clientes y las tarifas aplicarles, conectándose a Odoo para la correcta gestión de la facturación.

Posibilidad de multi tienda y multi compañía

Dependiendo de marcas que tenga tu empresa o líneas de venta podrás conectar varias tiendas online a Odoo, ya sea con facturación desde una sola compañía o en régimen de multicompañía ( varias tiendas online – varias empresas).

Gestión envio de mail

Los mail que son enviados tus clientes serán automáticos, pudiendo realizarlos desde magento o desde Odoo, más flexibilidad no puedes contener.

Aplicaciones avanzadas Odoo -Magento

Tenemos aplicaciones especiales que en función de tu negocio pueden aumetar tu funcionalidad, como servicio de asistencia técnica para la gestión de las mismas, conectadas desde Magento a Odoo, así como cupones para comerciales externos para su correcta gestión de comisiones por pedidos, personalización de productos por encargo con diseños a subir y viendo como quedarían en nuestro producto.

Importador de productos masivo

Con el podrás hacer cargas masivas de productos y subirlas a tu tienda online ahorrando muchas horas de trabajo en ello, y además puede hacer actualizaciones de los productos ya existentes en tus plataformas.

Como verás hemos traído un conector que estará a tu medida, además estamos en continuo movimiento con lo cual siempre estaremos aportándote mas funcionalidades.

También para tus demás aplicaciones

Potenciamos todos tus sistemas conectándolos con Oddo OpenERP.

  • Tus agencias de paquetería, Seur, Envialia, etc…
  • Tu pagina web, formularios de contacto que te generan oportunidades de negocio registradas automáticamente en tu ERP.
  • Básculas, impresoras de etiquetas y demás periféricos.
  • APPS móviles para llevar tu negocio en tu bolsillo.
  • Cualquier otra aplicación web o sistema, cuéntanos tu caso y juntos buscaremos una solución.

Si lo desea puede disponer de su propia DEMO Odoo - Magento totalmente gratuita y sin compromiso:


EMAIL: