¿La gestión eccomerce empieza a ser un caos a la hora de manejar los pedidos?
¿Tu stock empieza a tener un descontrol que perjudica a tu negocio?
¿Pierdes horas de trabajo duplicando información en diferentes software?
Adaptables, Escalables y…. Conectables
-
Evita Duplicidades de trabajo
-
Reduce costes de tiempos y trabajo
-
Crece al ritmo de tu empresa
-
Tecnología punta en Software empresarial
Adaptable y Escalable:
Ambos configuran sus usabilidad en torno a la actividad de tu empresa, con todas las funcionalidades que tu negocio necesite. No pagues de más.
Tanto Magento como Odoo crecen a tu ritmo. Potenciando tu empresa, con nuevos módulos y funcionalidades. Optimizando el rango de costes-beneficios.
Conectable:
El mejor Software de Gestión Empresarial y la mejor Plataforma de Eccomerce unen sus fuerzas, ofreciendo la tecnología software punta en gestión eccomerce.
Evita duplicidad de trabajo, reduce costes y tiempos de trabajo, añade ventajas competitivas e Integra todos todas las actividades de tu empresa
Sincronización bidireccional productos y categorías
Podrás conectar tus productos y categorías de forma bidireccional entre tu tienda online y Odoo ERP, facilitando el trabajo diario.
Sincronizacion de atributos y de las variantes de productos, tales como colores, tallas, medidas y otros tipos de variantes, sincronizando todo tipo de productos magento.
Sincronizacion de imágenes multiples , grupos de clientes y tarifas
Podrás gestionar tus imágenes y sus etiquetas asi como los grupos de clientes y las tarifas aplicables.
Por tanto se conectará a Odoo para la correcta gestión de la facturación y ventas online.
Sincronización de Impuestos, métodos de pago y métodos de envio
Podrás sincronizar tus impuestos que la correcta gestión de la facturación de pedidos y los métodos de pago utilizados así como los envíos en los cuales podrás enviar a tus clientes Nº tracking para seguimientos de los mismos.
Gestión de pedidos , facturación, contabilidad y control de envio
Gestión completa de los procesos de gestión de pedidos en la tienda online.
Además de controlar todo el sistema de facturación y control de la gestión de albaranes y envíos al cliente.
Posibilidad de multi tienda y multi compañía
Dependiendo de marcas que tenga tu empresa o líneas de ventas online podrás conectar varias tiendas online a Odoo, ya sea con facturación desde una sola compañía o en régimen de multicompañía ( varias tiendas online – varias empresas).
Sincronización de clientes
Tendrás una sincronización en tiempo real de tus clientes para tu software de gestión de ventas online, una de ellas inicial con todos tus clientes y otra automática a medida que compren nuevos clientes en tu tienda online.
Gestión envios de mail
Los mail que son enviados tus clientes serán automáticos, pudiendo realizarlos desde magento o desde Odoo, más flexibilidad no puedes tener.
Aplicaciones avanzadas
Tenemos aplicaciones especiales tales como: servicio de asistencia técnica para la gestión de las mismas, conectadas desde tu tienda online a Odoo, así como cupones para comerciales externos para su correcta gestión de comisiones por pedidos.
Personalización de productos por encargo con diseños, encuestas a nuestros clientes y mucho más.
Sincronizacion bidireccional de stock en tiempo real
Sincronizaras el stock de tu tienda online en ambas direcciones y de forma
automatizada, hasta cuando realices una compra en tu software de gestión Odoo
automáticamente la exporta a tu tienda online, limitando los desfases en tu stock.
Importador de productos masivo
Con el podrás hacer cargas masivas de productos y subirlas a tu tienda online
ahorrando muchas horas de trabajo en ello, y además puede hacer actualizaciones de los productos ya existentes en tus plataformas.