Distribución Odoo software adaptado a tu sector
Gestión eficaz de la rotación de productos
Sencilla generación de Facturas y Proformas
Optimiza tu distribución, gracias a una precisa gestión y control del inventario, aspecto que permitirá dar una rápida respuesta a las necesidades del cliente.
Serás capaz de crecer en el tiempo y dar soluciones a los desafíos tecnológicos que se presentan, convirtiendo el potencial de tu almacén en realidad.
Desde Tecnocode, hemos aportado nuevas soluciones a la gestión de ventas y compras en la distribución. A partir del feedback de nuestros clientes y sus necesidades, hemos desarrollado multitud de módulos y funcionalidades para la mejora de los procesos y del trabajo diario de los usuarios del sistema.
Con el Crm de Odoo podrás gestionar de forma eficaz todos los procesos y relaciones con tus clientes y proveedores. Además incluyendo el soporte e incidencias o reclamaciones.
-
Reclamaciones y soporte
-
Gestión de agenda,llamadas y reuniones
-
Procesos de Iniciativas y Oportunidades de negocio
Oddo gestiona el sistema distribución de ventas y compras integrado con todos los procesos de CRM y facturación por lo tanto dará lugar a una gestión empresarial rápida y eficaz.
-
Administración de compras eficientes en función de tu stock
-
Tarifas múltiples por proveedor
-
Asignación de compras de pedidos de venta
Gestiona la ventas de forma eficaz , y unido con todas las áreas de tu sistema, desde el CRM hasta la contabilidad, pasando por las compras y la gestión de tus almacenes.
-
Gestión de pedidos, impuestos y devoluciones
- Administración de precios por campañas los cuales son aplicables a pedidos y documentos de venta
- Integrado con gestión de CRM
-
Si dispones de punto de venta físicos integracion con TPV Odoo
El sistema de almacenes y gestión de stock de Odoo permite un control absoluto y por tanto veraz de los almacenes y trazabilidad de nuestra empresa.
-
Administración de albaranes, y su facturación
-
Gestión completa de trazabilidad
- Principio de doble entrada y multialmacen
- Abastecimientos automatizados con reglas de stock
Nos va a permitir el control total del sistema de facturación, además definiéndolo por clientes o proveedores. También incorpora la posibilidad de hacerlo desde presupuestos,ventas o albaranes para comodidad y flexibilidad en el trabajo.
-
Facturas proforma, rectificativas…
-
Facturación periódica
-
Integrado procesos del sistema ERP
-
Legalmente adaptado
-
Envio de mail y acceso al portal para el cliente
Gestión de la contabilidad con procesos acortados y automatizados,en consecuencia nos ayudara a la correcta gestión de la contabilidad.
-
Gestión de albaranes, y su facturación
-
Administración completa de trazabilidad
- Principio de doble entrada y multialmacen
- Abastecimientos automatizados con reglas de stock
-Conexión con empresas de envió
-Multi EAN para tus productos
–Etiquetas para tus estanterías personalizadas también con logo y colores
-Importador masivo de productos y actualizador de los mismos
-Códigos de clientes en los albaranes
-Históricos Ventas Cliente-Producto en tus lineas de pedidos
–Imagen en albaranes y pedidos de tus productos
-Calculadores de plazos de pago en tus informes de facturas y pedidos
-Gestión automatizada de workflow de ventas en función de métodos de pago
-Sistema de gestión de compras para fecha de entrega conectado a tus proveedores.
-Comisiones agentes externos y trabajadores
–Conexión con tienda online para su gestión completa.
-Integración con Odoo SAT Tecnocode para empresas que tengan la necesidad
-Personalización y creación de informes