Gracias al software Odoo SAT tu empresa sera capaz de gestionar, con una solución flexible, todas las causalidades que se generan en toda operativa de un servicio técnico.
El módulo de Odoo SAT gestiona las garantías, los contratos y las instalaciones técnicas con un detalle exhaustivo:
Avisos, mano de obra, repuestos y materiales, gastos generados con imputación a garantías , contratos de mantenimiento o facturación al cliente.
Con Odoo SAT podrás gestionar la atención del servicio técnicos. Mientras que realizas el seguimiento de sus reparaciones, incidencias, mantenimientos preventivos. Todo ello desde un solo software, a través de tu Odoo ERP
Como resultado tendremos de un vistazo toda la información relativa a intervenciones realizadas o por realizar, averías, albaranes, facturas, contratos, maquinas asociadas e instalaciones, además toda la información integrada para ser ágil y eficiente en la gestión.
Podrá gestionar todas sus averías, mantenimientos,inspecciones con un calendario, con el cual puede ver sus gestiones diarias, semanales, mensuales.
Con ella podrá acceder para su correcta gestión, si lo prefiere puede hacerlo desde un listado para usuarios más clásicos.
Podremos, ya sea desde una simple llamada o desde una reclamación, crear rápidamente una intervención.
Por lo que los técnicos realizan la gestión de la misma de una forma rápida y eficiente, aumentando así la satisfacción de nuestros clientes con el servicio.
Registre y consulte toda la documentación en el software Odoo ERP para la gestión de servicios técnicos SAT, relacionada con el tipo de intervención ( Avería, mantenimiento, inspección ), ya sean: planos, fotos, hojas de cálculo, contratos, formularios de inspección.
Genere los presupuestos, indicando los artículos y mano de obra que cree que necesitará e indicando si son facturables o no.
Así se crearan automáticamente los albaranes o facturas una vez realizada el tipo de intervención para servicios técnicos SAT.
Integrado con sistema facturación completo a través de presupuestos y facturas, además de los albaranes, además de facturación periódica opcional
Contratos de clientes y posibilidad de facturación periódica para la empresas con estos servicios periódicos
Gestionar el contrato con tus clientes, donde podrá ver las maquinas , y los diferentes tipos de intervenciones ( averias, mantenimientos, inspecciones).
Asi podrás llevar un control adecuado además de estar unido todo a la ficha del cliente.
Opcionalmente podrás utilizar la facturación periódica pudiendo indicar plazos de vencimientos en los contratos y formas de pago ( prepago y postpago).
Se gestionarán avisos vía mail ( posibilidad SMS), en consecuencia tendremos una rápida gestión de las intervenciones de forma automática una vez que concurran las situaciones para el envió de ellos.
Además podrá gestionar las furgonetas de sus técnicos como ubicaciones de almacén para saber siempre donde tiene el stock de materiales y no sufrir pérdidas innecesarias.
Mantenimientos preventivos e inspecciones, son los mantenimientos preventivos de elementos en garantía o sujetos a contrato de mantenimiento.
Así que con Odoo SAT podrá planificar donde y cada cuánto, además del tipo de intervención tiene que realizar.
Además conéctese desde su tablet y podrá gestionar las salidas de sus técnicos y de sus comerciales si es necesario.