Soluciones de Software Sectoriales Odoo Tecnocode
Desde Tecnocode te traemos diferentes soluciones tecnológicas en función de las necesidades de tu empresa.

Con Odoo podrás tener controladas todas la áreas de tu empresa, desde ventas, compras, almacenes, facturación, Contabilidad, CRM, E-commerce y mucho más..

A continuación te mostramos algunos de nuestro productos para la gestión integral de la empresa, con la calidad que nos ofrecen Odoo, Magento, WordPress y la experiencia y eficiencia que les ofrecemos desde Tecnocode en su implementación.

Odoo TPV comercio

tpv
Con Odoo TPV Comercio te presentamos un servicio completo e integral para tu comercio, que pone a disposición de tu empresa la tecnología, software y hardware que necesitas para vender en tu negocio.

Además cuando crezcas como negocio nosotros haremos crecer tu negocio con más herramientas tecnológicas a tal efecto como pueden ser tienda online, web, conexiones con proveedores etc….

+ Información

Odoo Distribución

coste-de-envio-por-producto-y-pais
En la era de globalización donde la importación, exportación y distribución de productos, cada vez es más necesario tener un software de gestión empresarial (ERP) que sea capaz de dar respuesta y atender todas esas necesidades, que sea capaz de adaptarse rápido a los cambios y que sea escalable en el tiempo, es por eso que desde Tecnocode damos respuesta a ello con Odoo Distribución.

+ Información

Odoo SAT

SAT
Tecnocode te presenta el programa de gestión SAT online, un ERP desarrollado en un sistema de código abierto que facilitará tu gestión empresarial y en particular todos tus procesos de atención al cliente con el servicio de atención al cliente SAT .

Con Odoo SAT podrás gestionar tus intervenciones y averias, ademas de llevar un control exhaustivo sobre toda esta gestión con tus clientes, y con los técnicos que ahn de hacerse cargo de la atención.

+ Información

Odoo gestión E-COMMERCE

Online shopping, blue mouse in the shape of a shopping cart
Si tu empresa esta pensando en dar el salto a la venta online y necesitas un tienda online, o si ya tienes tu tienda online pero la gestión de compras-ventas, stock…. es una autentica locura, Tecnocode te aportará soluciones ya sea con la implementación de un conector entre tu tienda online magento y Odoo o con la implementación completa de ambas.

Si quieres empezar a gestionar tu proyecto online de una forma eficaz, rápida y sin duplicidades de datos contacta con nosotros y te enseñaremos que podemos hacer por ti.

+ Información

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido): 

E-mail (requerido): 

Teléfono: 

Asunto

Su mensaje