Tecnocode te presenta el programa de gestión SAT online, un ERP desarrollado en un sistema de código abierto que facilitará tu gestión empresarial y en particular todos tus procesos de atención al cliente con el servicio de atención al cliente SAT express.

Con el programa de gestión SAT online incluido en el ERP Odoo Openerp tendrás la herramienta más potente del mercado.

El software libre hace que no tengas dolores de cabeza con licencias y esto nos permite ofrecerte nuestros productos de última generación y con las últimas tecnologías a un precio mucho más competitivo que cualquiera.

Con nuestro sistema SAT express tendrás…

  • Gestión de incidencias y reclamaciones unidas al sistema SAT online.

    Realize con Odoo SAT la gestión para servicios técnicos SAT con un completo seguimiento de sus reparaciones, incidencias, fecha previstas de mantenimientos preventivos, y todo integrado con el sistema de reclamaciones e incidencia de Odoo.

  • Visualización integral información clientes ( Intervenciones, averías, albaranes, facturas, contratos, maquinas asociadas a instalaciones).
    Controle sus clientes en el software Odoo SAT para gestión para servicios técnicos SAT, dado que enlas fichas de clientes tendremos de un vistazo toda la información relativa a intervenciones realizadas o por realiza, averias, albaranes, facturas, contratos, maquinas asociadas e instalaciones, toda la información integrada para ser agil y eficiente en la gestión.
  • Gestión de averías, mantenimientos e inspecciones con vista en forma de calendario o tipo lista.
    Podrá gestionar todas sus averías, mantenimientos,inspecciones con un calendario, donde puede ver sus gestiones diarias, semanales, mensuales y desde donde podrá acceder a ellas para su correcta gestión, si lo prefiere puede hacerlo desde un listado para usuarios más clásicos.
  • Creaciones de intervenciones desde llamadas y reclamaciones.
    Podremos desde una simple llamada o desde una reclamacion crear rapidamente una intervencion para que los tecnicos que lo tengan que hacer puedan hacerla de una forma rápido y eficiente aumentando así la satisfación de nuestros clientes con el servicio.
  • Facturación opcional desde los tipos de intervenciones.
    Registre y consulte toda la documentación en el software ERP para gestión de servicios técnicos SAT , relacionada con el tipo de intervención ( Avería, mantenimiento, inspección ), como por ejemplo: planos, fotos, hojas de cálculo, contratos, formularios de inspección desde Odoo Sat
  • Gestión documental de intervenciones.
    Registre y consulte toda la documentación en el software ERP para gestión de servicios técnicos SAT , relacionada con el tipo de intervención ( Avería, mantenimiento, inspección ), como por ejemplo: planos, fotos, hojas de cálculo, contratos, formularios de inspección desde Odoo Sat
  • Integrado con sistema facturación completo a través de presupuestos y facturas, además de los albaranes, además de facturación periódica opcional.
    Genere los presupuestos, indicando los artículos y mano de obra que cree que necesitará e indicando si son facturables o no, creándose automáticamente los albaranes o facturas una vez realizada el tipo de intervención para servicios técnicos SAT.
    Para aquellos que requieran facturación periodica fija , podrá gestionarlo de forma automática a traves de los contratos y su facturación periódica.
  • Contratos de clientes y posibilidad de facturación periódica para la empresas con estos servicios periódicos.
    Podrás gestionar el contrato con tus clientes, donde podras ver las maquinas , y los diferentes tipos de intervenciones ( averias, mantenimientos, inspecciones) asi puedes llevar un cotrol adecuado además de estar unido todo a la ficha del cliente.
    Opcionalmente podrás utilzar la facturación periódica para aquellos contratos que así lo requieran, pudiendo indicar plazos de vencimientos en los contratos, formas de pago ( prepago o postpago).
  • Generación de avisos automáticos a los técnicos para gestión de las intervenciones .
    Se gestionarán avisos vía mail ( posibilidad SMS) para una rápida gestión de las intervenciones de forma automática una vez que concurran las situaciones para el envió de ellos. Además podrá gestionar las furgonetas de sus técnicos como ubicaciones de almacen para saber siempre donde tiene se stock de materiales y otros y no sufrir pérdidas innecesarias.
  • Mantenimientos preventivos e inspecciones
    Mantenimientos preventivos e inspecciones, son los mantenimientos preventivos de los elementos en garantía o sujetos a contrato de mantenimiento. Con Odoo SAT podrá planificar cada cuánto tiempo y qué tipo de intervención tiene que realizar en las distintas instalaciones.
  • Software Odoo SAT para tablet
    Conéctese desde su tablet y podrá gestionar las salidas de sus técnicos y de sus comerciales si es necesario.
Pulsa aquí

Si quieres ver nuestro sistema en acción

¿Necesita más información?
Nosotros te llamamos!

Su nombre (requerido)

Su teléfono

Su e-mail (requerido)

O si lo prefieres llámanos

626804988

info@tecnocode.es

check-icon   Todo esto lo tendrás dentro de Odoo, el mejor ERP del mercado, donde podrás gestionar todos los departamentos de tu empresa:

CRM

Crm online que gestiona de forma eficaz todos los procesos y relaciones con sus clientes y proveedores, incluyendo el soporte y incidencias o reclamaciones.

 

-Gestión reclamaciones y soporte

-Interrelacionado con áreas de Openerp

-Gestión de agenda,llamadas, reuniones

-Gestión Iniciativas y Oportunidades negocio

COMPRAS Y VENTAS

Oddo Openerp gestiona el sistema de ventas y compras relacionado con todos los procesos de CRM y facturación para una gestión empresarial rápida y eficaz.

 

-Gestión de pedidos de ventas y compras

-Integrado con CRM

-Unido al sistema de facturación

-Posibilidad de automatizar procesos repetitivos.

 

ALMACÉN

El sistema de almacenes y gestión de stock OpenERP Odoo permite un control absoluto y veraz de los almacenes y trazabilidad de nuestra empresa.

 

-Gestión de albaranes y su facturación.

-Gestión completa de trazabilidad

-Principio de doble entrada y multialmacen

-Abastecimientos automatizados con reglas de stock

CONTABILIDAD

OpenERP nos ayuda a la gestión de la contabilidad con procesos acortados y automatizados,ayudándonos a la correcta gestión de la contabilidad con openerp.

 

-Planes de cuentas

-Gestión de cobros y pagos

-Libros contables legales

-Informes Oficiales

-Nueva normativa SEPA

El mejor ERP a tu servicio!

Todo lo que tu empresa necesita para su gestión.

logo_odoo_SAT        Sin título-2

FACTURACIÓN

Nos va a permitir el control total del sistema de facturación OpenERP, incluso definiéndolo por clientes o proveedores. Además incorpora la posibilidad de hacerlo desde presupuestos,ventas o albaranes para comodidad y flexibilidad en el trabajo.

 

 

 
-Facturas proforma, rectificativas…

-Facturación periódica

-Integrado procesos del sistema ERP

-Legalmente adaptado

FABRICACIÓN

Con el módulo fabricación OpenERP , podrás tener controlado donde, como, por quien, durante cuánto tiempo y cual es el consumo de material que se están utilizando para llevar a cabo toda la producción de tu empresa.

 

 

 

-Control del flujo de materiales

-Creación automática necesidades compra

-Análisis del inventario y de fabricación

-Integración con ventas y contabilidad

 

 

 

 

PROYECTOS

Uno de los retos más complicados e importantes para muchas empresas es la gestión del trabajo de sus empleados. Cada vez es más importante optimizar los tiempos de trabajo y la asignación de tareas y proyectos a tus trabajadores.

 

 

 

-Proyectos, subproyectos y tareas

-Facturación de proyectos individualizada

-Contabilidad analítica

-Controles tiempos de trabajo

INFORMES OPENERP

Odoo OpenERP cuenta en cada menú diferente del sistema con una opción de imprimir los diferentes informes OpenERP y extras que se generan en los diferentes módulos o funcionalidades del sistema, para tu análisis.

 

 

 

-Informes CRM, venta y compras

-Informes contabilidad y almacenes

-Informes proyectos

-Exportación informes contables a excel.

CONTACTO


Cuéntanos tus ideas y las haremos realidad

Dirección:

Avenida Reyes Leoneses 32 2ºD 24008 León

Teléfono:

987178550 / 626804988

Email:

info@tecnocode.es

Social links:

En Tecnocode implantamos Odoo Openerp , software de gestión para la mejora de la gestión de tu empresa. En Tecnocode diseñamos tu web para darte visibilidad en el nuevo mercado 3.0 En Tecnocode diseñamos tu tienda online para llegar con tus productos a cualquier lugar que te propongas.

Su nombre (requerido): 

E-mail (requerido): 

Teléfono: 

Asunto

Su mensaje