
SOFTWARE SAT
Servicio de Asistencia Técnica
Con el software Odoo SAT, podrás gestionar todas las operaciones de tu servicio técnico de manera integral y eficiente.
Desde la gestión de garantías y contratos hasta el control de incidencias y mantenimientos, Odoo SAT te ofrece una solución flexible y detallada.

Gestión Intervenciones Clientes

Facturación Periódica y contratos

Avisos Automatizados SMS y mail

Garantías y contratos con sus firmas

Información Cliente Completa
Eficiencia Operativa
Sus datos en un mismo sistema aumentan la eficiencia.
Facturacion Integrada
Sistema de facturación totalmente integrado al SAT.
Documentación Personalizada
Contratos y otros documentos personalizados a su empresa.
Acceso Móvil
Control desde sus moviles de todo el sistema SAT.
Odoo SAT Características.
Únase a nosotros para hacer crecer su compañia y su negocio.

Gestión de Intevencion con software SAT
Con Odoo SAT podrás gestionar la atención del servicio técnicos. Mientras que realizas el seguimiento de sus instalaciones, averías, mantenimientos, inspecciones preventivas. Todo ello desde un solo software, a través de tu Odoo ERP
Visualización integral información clientes
Como resultado tendremos de un vistazo toda la información relativa a intervenciones realizadas o por realizar, averías, facturas, contratos, maquinas asociadas e instalaciones,altas de incidencias además toda la información integrada para ser ágil y eficiente en la gestión.


Gestión de incidencias y reclamaciones SAT online
Con Odoo SAT podrás gestionar la atención del servicio técnicos. Mientras que realizas el seguimiento de sus reparaciones, incidencias, mantenimientos preventivos. Todo ello desde un solo software, a través de tu Odoo ERP
Creaciones de intervenciones desde llamadas y reclamaciones
Podremos, ya sea desde una simple llamada o desde una reclamación, crear rápidamente una intervención.
Por lo que los técnicos realizan la gestión de la misma de una forma rápida y eficiente, aumentando así la satisfacción de nuestros clientes con el servicio.


Gestión documental de intervenciones
Registre y consulte toda la documentación en el software Odoo ERP para la gestión de servicios técnicos SAT, relacionada con el tipo de intervención ( Avería, mantenimiento, inspección ), ya sean: planos, fotos, hojas de cálculo, contratos, formularios de inspección y garantías.
Integrado con sistema facturación completo
Genere los presupuestos, indicando los artículos y mano de obra que cree que necesitará e indicando si son facturables o no.
Así se crearan automáticamente los albaranes o facturas una vez realizada el tipo de intervención para servicios técnicos SAT.
Integrado con sistema facturación completo a través de presupuestos y facturas, albaranes, además de facturación periódica opcional.


Contratos de clientes y posibilidad de facturación periódica
Contratos de clientes y posibilidad de facturación periódica para la empresas con estos servicios periódicos.
Gestionar el contrato con tus clientes, donde podrá ver las maquinas , y los diferentes tipos de intervenciones ( averias, mantenimientos, inspecciones) asi como definir plantillas de contrato por tipo de servicio o maquinaria.
Opcionalmente podrás utilizar la facturación periódica pudiendo indicar plazos de vencimientos en los contratos y formas de pago ( prepago y postpago).
Generación de avisos automáticos a los técnicos
Se gestionarán avisos vía mail y/o SMS, en consecuencia tendremos una rápida gestión de las intervenciones de forma automática una vez que concurran las situaciones para el envió de ellos, notificando a la vez de las visitas al cliente y al personal interno que sea necesario.


Solicitudes de Intervenciones desde la Web.
Los clientes podrán solicitar desde su panel de cliente intervenciones como averias e incidencias, firmar contratos de mantenimientos y dar de alta datos de maquinaria de forma eficiente y con registro automático de datos, ahorrando tiempos de trabajos ( procesos personalizables por empresa).
Generación y firma de Contratos y Garantías
Desde el software SAT podrá generar las garantías de sus instalaciones con el formato propio utilizado asi como los contratos de mantenimiento o gestión con sus clientes, y poder firmarlos digitalmente para incluir la firma en sus contratos y garantías.
Panel de clientes con toda su información
Sus cliente podrán acceder a su cuenta donde encontraran toda la informacion de su pedidos, facturas, contratos, garantias, intervenciones realizadas...
Así siempre estaran correctamente informados de todos para su satisfacción como clientes.
Alta maquinarias y Solicitudes Asistencia
Los técnicos podrán dar de alta las maquinarias en el sistema in situ con el cliente, para que se generen los datos específicos como contratos y garantías con el software SAT
Además los clientes podrán dar de alta solicitudes asistencia sobre un maquina especifica que tendrán tratamiento diferente en función de la existencia de contratos de mantenimiento.
Gestión almacenes o furgonetas externas de tecnicos u otro personal
Para la gestión de intervenciones y el control de stock de piezas que se utilizan en otros almacenes externos o vehículos para poder contar con las piezas para las intervenciones, y si no producir faltas de productos con los movimientos entre almacenes para la resolución de las mismas con el software SAT.
Estados e identificacion de Intervenciones
Podremos identificar los diferentes tipos de intervenciones asi como sus estados con diferentes colores en la vista lista asi como en la vista calendario para la mayor comodidad de los usuarios, asi como calendarios personalizados por tecnico con sus propias intervenciones.