Hoy vamos a presentar desde Tecnocode el programa de gestión SAT ODOO, desarrollado por Tecnocode e integrado al ERP más potente del mercado Odoo, (antiguo openerp). Con este sistema vamos a poder llevar una gestión integral de nuestra empresa en todos sus departamentos, teniendo además el módulo de SAT ODOO con el que podrá prestar una atención técnica de forma eficaz y rápida tanto para sus clientes como para su propia empresa. Este desarrollo nació de la mano de uno de nuestros clientes, y su necesidad de tener una gestión correcta de todas la particularidades de su negocio y específicamente de la gestión de instalaciones, inspecciones y mantenimientos de diferente maquinaria. Partimos de unir todo el sistema desde una base de contratos por cliente y la extensión de la ficha de cliente para que de un vistazo podamos ver absolutamente todo del cliente. Sin más voy presentaros las principales características del sistema que es la mejor forma de poder definirlo:

Gestión de incidencias y reclamaciones unidas al sistema SAT ODOO

Con ello podremos atender todas las incidencias y gestionar estas unidas a todas la intervenciones que se deseen realizar desde esta incidencia o reclamación.  

1º sat reclamaciones unidas a SAT ODOO

sat odoo

   

Visualización integral información clientes

Intervenciones, averías, albaranes, facturas, contratos, máquinas asociadas a instalaciones.

2º SAT ODOO unido a ficha cliente con todos sus datos

SAT ODOO

   

Gestión de averías, mantenimientos e inspecciones

Gestión de la todos los tipos de intervenciones desde calendario y lista.

3º Intervenciones SAT ODOO

SAT ODOO

   

Creación de intervenciones desde llamadas y reclamaciones

Podremos además de tratar la llamadas o reclamaciones en cuanto su gestión comercial, abrir tantas intervenciones o gestiones sean oportunas para su resolución.

4º SAT ODOO INTERVECIONES DESDE LLAMADAS

SAT ODOO

   

Facturación Opcional desde intervenciones

Se podrán o no facturar los servicios prestados en la diferentes intervenciones dependiendo de lo estipulado con el cliente, y con creación automática de los pedidos de venta que gestiona estas intervenciones teniendo todo el ciclo de facturación y de stock unido a ello.  

5º SAT ODOO FACTURACIÓN OPCIONAL

SAT ODOO

   

Generación avisos automáticos a Técnicos

Se notificará a los técnicos o personal establecido para la gestión de las intervenciones y en todos los pasos que se den en su gestión, es decir, por los estados o cambios de estado por los que pase la intervención del SAT ODOO.    

Integrado con sistema facturación completo

Ciclo completo de facturación del módulo SAT ODOO, e integrado con todo el sistema de almacenes y contabilidad.    

Adjuntos del sistema ( imágenes y documentos)

Podremos en cada intervención adjuntar imágenes de las averías o instalaciones realizadas así como documentos y otros datos relacionados con el proceso completo de la intervención.

6º SAT ODOO Imagenes adjuntas

SAT ODOO

     

Facturación periódica Opcional

Opcionalmente podremos activar un apartado a mayores para la empresas que gestionan facturas de contratos mensuales, bimensuales, trimestrales, cuatrimestrales …. y así poder definir de forma automática la facturación periódica que realizan a sus diferentes clientes.

7º SAT ODOO FACTURACION PERIODICA

SAT ODOO

    Aquí les dejo enlace enlace a vídeos y podrá solicitar una demo prueba del sistema de atención técnica (SAT ODOO) de Tecnocode. MAS INFORMACIÓN Y DEMO   Espero que les guste y compartan !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit